Las Organizaciones Sin Fines de Lucro Pueden Cambiar La Política Pública

Las Organizaciones Sin Fines de Lucro Pueden Cambiar La Política Pública

March 29, 2023
10:00 am-11:30 am

Webinar

Inscríbase Aquí

Las organizaciones sin fines de lucro juegan un papel importante en nuestra comunidad. Al estar involucrados en la comunidad, las organizaciones sin fines de lucro están en una posición única para servir de enlace entre la comunidad y los funcionarios públicos. Con este entrenamiento, le enseñaremos a entender las leyes que rigen a las organizaciones sin fines de lucro y a entender cómo pueden maximizar sus niveles de abogacía y cabildeo.

También aprenderán sobre:

  • Cómo mantenerse en cumplimiento con las leyes federales;
  • Una nueva manera de medir sus límites para cabildear;
  • Cómo se define la abogacía y el cabildeo;
  • Herramientas para ser más efectivos a la hora de abogar por sus derechos; y
  • Cómo aplicar estas herramientas para organizar eventos o campanas relacionadas a medidas electorales y piezas legislativas.

Este entrenamiento sirve de complemento a nuestra guía llamada “Being a Player: A Guide to the IRS Lobbying Regulations for Advocacy Charities.”Este webinar no se trata del cabildeo relacionado a las leyes del estado de Louisiana. Enviaremos información acerca del cabildeo en Louisiana después del webinar.

Este webinar es el miercoles, 29 de marzo de 10:00 a 11:30 am. El webinar es gratuito, pero es necesario inscribirse para participar. Por favor haga clic aquí para inscribirse.

El moderador de este webinar

Víctor Rivera Labiosa es un abogado bilingüe de Bolder Advocacy y de la oficina de Alliance for Justice en Texas, donde trabaja con organizaciones sin fines de lucro de habla hispana e inglesa para garantizar que maximicen sus esfuerzos de cabildeo y defensa. Le apasiona amplificar las voces de la comunidad latina en Texas y en todos los Estados Unidos. Antes de trabajar para AFJ, Victor se desempeñó como asociado corporativo y de bienes raíces para un despacho de abogados de servicio completo en Puerto Rico.

Originario de San Juan, Puerto Rico, Víctor obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane. También obtuvo una licenciatura de la Universidad de Duke, dónde se especializó en la historia y en la química. En su tiempo libre, Víctor promueve las cosas maravillosas que Puerto Rico tiene para ofrecer, disfruta deportes y le encanta pasar el tiempo con sus perros, Duke y Leo.